Sobre nosotros
CONOCE NUESTRA HISTORIA
La historia del Servicio Santa Clara fue una idea más de Carlos Villicaña Mendoza, ya que tenía 15 hijos y tenía que sacarlos adelante. Marco Antonio Villicaña laboraba con él desde pequeño en el área de lavado y posteriormente en alineación. Él cursaba en ese tiempo la secundaria y por las tardes trabajaba con su papá Carlos.
Después de un tiempo surgió una sucursal en La Viña Municipio de Tacámbaro, gracias a Dios el negocio prosperó por su calidad y buen servicio, lamentablemente después de 15 años se tiene que vender y surge un nuevo proyecto "abrir una sucursal en Pátzcuaro" que es hasta donde hoy en día nos encontramos. Durante este tiempo se presentaron muchos impedimentos para desistir a este proyecto, el Sr. Carlos se encontraba muy mal de salud por lo que toda la familia atravesaba una crisis económica y un desgaste físico por esta situación mencionada. Aún y con esta enfermedad el Sr. Carlos seguía encargándose del diseño del proyecto para que más tarde el Ing. Marco Antonio se encargara de hacerlo realidad.
Con todo y las adversidades llegó el gran día, se inauguró el 7 de marzo de 1997. Meses después fallece el Sr. Carlos y el Ing. Marco Antonio quedó al frente del negocio.
Fueron tiempos difíciles ya el Sr. Marco se encargó de saldar deudas adquiridas durante la construcción y equipamiento del servicio, pero años después tuvo su recompensa y logró un negocio sólido y de prestigio, atendiendo a empresas privadas, municipios y constructoras y un sinfín de particulares de los alrededores de Pátzcuaro, como Ario de Rosales, Quiroga, Tacámbaro, por mencionar algunos.
Marco Antonio Villicaña.

